viernes, 4 de abril de 2014

Unidad 2 actividad 6

Actividad 6

Resumen de unidad

Es un servicio que proporciona ayuda a usuarios a distancia , se encarga principalmente de resolver los principales problemas que ocurren a diario  en PC o  cualquier otro dispositivo electrónico mediante instrucciones

Medios de soporte técnico

  • Correo electrónico
  • Vía telefónica
  • Audio conferencia
  • Vídeo llamada
  • Instant messaging
En las desventajas del soporte a distancia se pueden destacar los siguientes aspectos:

  • Calidad de servicio a empresas
  • Ahorra gastos excesivos
  • Servicio las 24 horas del dia
Para poder dar un buen soporte a distancia necesita tener programas que ayuden al tecnico a resolver los problemas del usuario por lo cual podemos destacar algunos

  • Mikogo
  • Teamwiewer
  • Skype
  • Tenychad
  • Correo yahoo
  • Windows live messenger

Programas de detección de errores

En el soporte es muy importante conocer los programas que ayudan a detectar y corregir errores de los equipos , entre ellos estan.

  • Tune up utilites
  • Direct diagnostic x
  • Error Smart
  • RegCleanPro
Los errores mas comunes en computadoras ocurren por que los usuarios hacen mal uso de sus descargas y aplicaciones por lo tanto el técnico debe estar altamente capacitado para resolverlos y debe tener en cuenta los 2 tipos de mantenimiento: Preventivo y Correctivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario