viernes, 28 de marzo de 2014

Unidad 1 Actividad 1

Actividad 1

Habilidades del soporte técnico

Los trabajadores de soporte técnico son responsables de corregir problemas de hardware , software y redes. Para poder ser un buen técnico de soporte hay que tener suficiente experiencia en las áreas de mantenimiento preventivo y correctivo para conocer a fondo los problemas que a diario ocurren y su solución dependiendo la gravedad del problema es como se va llamando a técnicos de niveles mas altos para resolver el problema.

Cualidades que debe tener un técnico de soporte

Conocedor
El técnico debe tener un amplio conocimiento de programas que ayudan a resolver problemas, conocer todos los tipos de sistemas operativos existentes, computadoras, impresoras y otros accesorios que la empresa disponga a trabajar . Para resolver el problema mas rápido los encargados del área deben conocer los problemas mas comunes y sus soluciones










Organizado
El técnico debe ser muy organizado en cuanto a sus bitácoras ,informes y reportes . Deben tener un registro de llamadas ,guardar los archivos y respaldos en un lugar seguro para llevar un control de lo que se realiza.





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